Testimonio del Biocalcio

A continuación se relata un testimonio de vida y salud de como la señora Maria Zoraida Ortiz se recupera de la Osteoporosis gracias al calcio Natural de Tiesn.

La salud y el bienestar son el don más preciado que hemos recibido.

En el año 2004 empecé a sentir unos dolores muy fuertes en la cadera y después de tomarme el examen óseo, el diagnostico fue osteoporosis, me formularon Calcio con Vitamina D y Alendronato, estos medicamentos me producian muchas molestias.

En este año, cansada porque mi salud no mejoraba, consulte una terapista que vive actualizada, cobre los últimos adelantos en materia de salud y me hablo del Calcio Nutritivo en Polvo de Tiens, de sus beneficios y empecé a tomarlo. Buscando la economía decidí ingresar a la compañía; tres meses después me mandaron otra desintometría y el resultado fue Osteopenia ósea la densidad había aumentado.

En el mes de Noviembre durante una campaña nacional de osteoporosis, me tomaron una nueva desintometria y tengo el agrado de compartir con ustedes que el resultado fue normal, y lo mas importante para mi, los dolores has desaparecido, he podido dejar de tomar todos los medicamentos incluyendo la Trimebutina y el Omeprazol y los problemas digestivos también han desaparecido.

MARIA ZORAIDA ORTIZ


Testimonio de los beneficios del Biocalcio Nutritiv en Polvo Tiens

Testimonio del Biocalcio en Teresa de Jesus Galeano